Inicio

CURSO DE LOCUCIÓN PROFESIONAL PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADOS

 

Nuestra atención es personalizada: material de apoyo y práctica; contamos con todos los recursos para que te profesionalices en Locución Radial y Televisiva.

Somos una Institución conformada por profesionales del medio artístico radial y televisivo, con experiencia en docencia y conocimiento del medio, la bases de nuestro curso son el Radio teatro y La lectura interpretativa.

Nuestro centro es dirigido por Gilda Castro, maestra de la locución en Guatemala, con mas de 66 años de experiencia en el medio Radial, Comercial, Televisivo, de Teatro y su mas reciente incursión en el Cine Guatemalteco.

Gilda Castro es una personalidad ampliamente conocida en el medio Nacional, principalmente en el medio radial.

NUESTRA MISIÓN: Formar excelentes comunicadores para que puedan desenvolverse como locutores en todos los medios de comunicación, fortaleciendo la práctica para radio y televisión, que puedan producir y locutar programas de todo tipo e incursionen en los diferentes medios de locución del país y fuera de nuestras fronteras teniendo como base la ética profesional.

Nuestro curso esta orientado no solo a estudiantes de ciencias de la comunicación y personas que están ó desean pertenecer al medio radial o televisivo, nuestro curso va orientado a todo tipo de personas: médicos, ingenieros, psicólogos, grupos religiosos, personas con capacidades especiales, no videntes, particulares, grupos empresariales, promotores, amas de casa, conferencistas, maestros; cualquier tipo de persona que desee hablar en público o tenga miedo de hacerlo, es un curso abierto que goza del beneficio de iniciar promociones de locución cada mes, por lo que puede estudiarse durante cualquier día del año.

CAPACITADORES: Especializados y con amplia experiencia en el medio que le proporcionarán excelente nivel académico.

RECURSOS: Aulas equipadas para realizar las prácticas radiales de comunicación y televisivas que permiten trabajar en cualquier medio. Las grabaciones se realizan de manera digital.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Gracias al cupo limitado recibe atención directa, fundamental para una mejor enseñanza.